Uli Schwander

El primer evento de Club 45 Almería fue ‘Conoce Al Creador’ con Uli Schwander que está establecido en la provincia de Almería y es un artista de escultura monumental reconocido mundialmente. Uli nos dió una percepción fascinante de la vida como escultor y tallador de piedra y madera.

Junto con otros artistas de la zona, Uli expone sus obras hasta el 31 de mayo en Mojacar Pueblo y a partir del 3 de junio en el Hotel Real de Agua Amarga.

The first Club 45 Almería event was ‘Meet the Maker’ with Almeria-based and internationally renowned creator of monumental sculpture Uli Schwander who gave us all a fascinating insight into life as a sculptor, stone and woodcarver.

Along with other local artists, Uli is showing his work until 31 May in Mojacar Pueblo and from 2 June at the Hotel Real de Agua Amarga.

ehingen00_1

31403067_2050589475208650_8918057904297213952_n