Conoce Al Creador / Meet The Maker – Rafael Alonso Barrau

¡TODAS LAS PLAZAS CUBIERTAS!
SOLD OUT!

Las aceitunas son tan fundamentales en el paisaje de Almería que pensamos que sería interesante aprender más acerca de lo que pasa entre bastidores de una empresa premiada por su aceite de oliva ecológico. Como parte de nuestra serie de eventos ‘Conoce Al Creador’, nuestro próximo invitado será Rafael Alonso Barrau de Oro Del Desierto, negocio familiar premiado.

Evento Conoce Al Creador – Rafael Alonso Barrau
Hablará sobre la producción de aceite de oliva ecológico, seguido de una degustación del producto más bebida y queso (incluido en el precio). Después del evento, también vamos a tapear en un bar en Tabernas (no incluido en el precio).

Fecha Martes el 19 de junio
Hora  11.00H – 13.00H
Donde Oro Del Desierto, Tabernas (aquí hay direcciones)
Precio €10 – pago en metálico – incluye la degustación de aceite de oliva y bebida/queso después de la degustación

Envíanos un correo para inscribirte
Por favor, pon el nombre del evento en el asunto y los nombres de las personas  que quieren asistir en el cuerpo del correo.

Si quieres saber más acerca de los eventos de Club 45 Almería tan pronto como estén anunciados, por favor inscríbete a nuestra lista de contactos.

Olives are such an integral part of the landscape of Almeria that we thought it would be interesting to learn more about what goes on behind the scenes of an organic olive oil business. So, as part of our Meet The Maker series, our next guest is Rafael Alonso Barrau from award-winning, family-run business Oro Del Desierto.

Event Meet The  Maker – Rafael Alonso Barrau
Discussing what goes into organic olive oil production, followed by a product tasting, plus a drink and cheese (included in the price). After the event, we’re also going for tapas at a local bar in Tabernas (not included in the price).

Date Tuesday 19 June
Time  11am – 1pm
Where Oro Del Desierto, Tabernas (here are some directions)
Price €10 – pay cash on arrival – includes olive oil tasting and drink & cheese after the tasting

Email us here to reserve a place
Please put the name of the event in the subject line and the names of the people who would like to attend in the email.

And if you would like to find out about future Club 45 Almeria events as soon as they are announced, join our mailing list.