Nos encantó Cocinado Con Karen / We Loved Cooking With Karen

Ayer acogimos nuestro primero evento ‘Cocinando Con Karen’ con almuerzo de falafels,
ensaladas y mucho más cosas riquísimas. Gracias a todos que vinieron. Fue un placer hablar.

Estos eventos no están solo demostraciones de cocinar, sino también oportunidades para hablar con y conocer a otras amantes de la buena comida porque nuestro objetivo en Club 45 Almería es crear y promocionar eventos especiales y culturales para conectar con gente que piensan parecidos.

Más eventos de ‘Cocinando Con Karen’ próximamente.

Yesterday we hosted our first ‘Cooking With Karen’ event with a fabulous lunch of falafels, salads and much more. Thanks to everybody who came along. It was a pleasure seeing you all there.

These events are not only cooking demonstrations, but also chances to to talk to and get to know fellow foodies because our objective at Club 45 Almería is to create and promote special cultural events to connect like-minded people.

More dates for Cooking With Karen to be announced soon.

One thought on “Nos encantó Cocinado Con Karen / We Loved Cooking With Karen

Add yours