Concierto Debut de Cuatro Voces

¿Te vienes ir a la primera presentación por Cuatro Voces, sequido de un bufet vegetariano y rico?

Cuatro Voces es un quinteto vocal (si, cinco personas) que dará un concierto por primera vez en este evento exclusivo para Club 45 Almería. Dirigido por la artista bien conocida Fredérique Edy, harán canciones de todo el mundo en su idioma original.

Evento Cuatro Voces en concierto, seguido de un almuerzo buffet vegetariano
Fecha Viernes el 22 de junio
Hora 12.30 – 14.00H
Lugar Casa Filabres, Rambla Pajares (en frente de Fuente de la Higuera)
Precio €15 – para concierto, más almuerzo bufet vegetariano y bebidas. Pago en metálico

Envíanos un correo aquí para inscribirte
Por favor, pon el nombre del evento en el asunto y los nombres de las personas  que quieren asistir en el cuerpo del correo.

Veg Buffet Lunch

Want to go to a unique, first time performance by Cuatro Voces, followed by a fabulous vegetarian buffet lunch?

Cuatro Voces is a vocal quintet (yes, five people) who will be performing for the first time ever at this exclusive event for Club 45 Almería. Led by well-known artist Fredérique Edy, they will be singing songs from around the world in their original language.

Event Cuatro Voces in concert, followed by vegetarian buffet lunch
Friday 22 June
Time
12.30 – 2pm
Place Casa Filabres, Rambla Pajares (opposite Fuente de la Higuera)
Price €15/person – includes vegetarian buffet lunch and drinks – pay cash on the day

Email us here to reserve a place
Please put the name of the event in the subject line and the names of the people who would like to attend in the email.