Cuatro Voces. Un Concierto Estupendo / Four Voices. One Fantastic Concert

Cuatro Voces es un quinteto vocal (si, cinco personas) radicado en Cariatiz que dió un concierto para socios de Club 45 Almería hace dos días. Dirigido por la cantante y música Elena Cano y la artista Fredérique Edy, cantaron canciones de todo el mundo en su idioma original. ¡Y fueron estupendos!

Frederique dijo:
‘Club 45 Almería nos recibó con entusiasmo. Buena organización y comida de lujo. Fue un placer cantar hoy.’

Mira estos videoclips de los Cuatro Voces en concierto

Si quieres saber más acerca de los eventos de Club 45 Almería tan pronto como estén anunciados, por favor inscríbete a nuestra lista de contactos.

Cuatro Voces
 are a vocal quintet (yes, five people) based in Cariatiz who performed for Club 45 Almería members a couple of days ago. Led by singer and musician Elena Cano and artist Fredérique Edy, they sang songs from around the world in their original language. And they were fantastic!

Frederique said:
‘We had a very warm welcome from Club 45 Almería for our first performance. Fantastic organisation and the food was wonderful!’

Watch these videoclips of Cuatro Voces in concert

If  you would like to find out about future Club 45 Almería events as soon as they are announced, join our mailing list.