Arte

Almería tiene una rica tradición en arte y esperamos promocionarla invitando a artistas de todos los medios – pintores, escultores, ceramistas y artesanos – a exponer su trabajo para que más gente pueda disfrutarlo. Nuestro primer evento fue con el creador de escultura monumental y tallador de piedra y madera Uli Schwander.

Hay una exposición entre 1-3 de junio en el estación de Serón, Almería que se llama Memoria del Aire Sólido. Lee nuestra entrada de blog para más información

Si tienes sugerencias para eventos relacionados con arte, por favor envíanos un correo a club45almeria@gmail.com

Almería has a rich tradition of art and we hope to promote that further by inviting artists of all media, including painters, sculptors, ceramic artists and craftspeople to display their work so more people can enjoy it. Our first event was with world-renowned creator of monumental sculpture and wood and stone carver  Uli Schwander.

There is an exhibition between 1-3 June at the train station in Serón, Almería called Memory Of Solid Air.  Read our blog post for more information

If you have any suggestions for art-related events, please email us at club45almeria@gmail.com