Conoce Al Creador / Meet The Maker

¿Has querido nunca conocer alguna vez a los creadores de todas las manualidades que ves? ¡Ahora tienes la oportunidad! Lee nuestra entrada de blog sobre nuestro primer evento ‘Conoce Al Creador’ con Uli Schwander’.

Nuestro último evento  de ‘Conoce Al Creador’ fue con un productor de aceite de oliva ecológico premiado, Rafael Alonso Barrau, de Oro Del Desierto, un negocio familiar de Tabernas. Lee más sobre este evento.

Si tienes sugerencias para eventos ‘Conoce Al Creador’, por favor envíanos un correo a club45almeria@gmail.com

Ever wanted to meet the makers of the wonderful arts and crafts you see? Now’s your chance! Read our post about our first Meet The Maker event with Uli Schwander.

Our most recent Meet The Maker event  was with an award-winning organic olive oil producer, Rafael Alonso Barrau, from Tabernas-based, family-run business Oro Del Desierto.
Read more about this event

If you have any suggestions for Meet The Maker events, please email us at club45almeria@gmail.com