Comer y Beber

A todos nos encanta comer y beber, sobre todo aquí en España. Estamos planeando aprovechar los productos estupendos de la huerta por acoger eventos relacionados con comida y bebidas, incluyendo no sólo cocina española, sino también cocinas de todo el mundo.

Eventos Pasados
Cocinando Con Karen
Conoce Al Creador / Meet The Maker – Rafael Alonso Barrau – olive oil producer
Gin Club 45

Si tienes sugerencias para eventos relacionados con comida o bebidas, por favor envíanos un correo a club45almeria@gmail.com

Everybody loves eating and drinking, especially here in Spain. We are planning to make the most of the fantastic local produce by having food and drink-related events, including not just Spanish, but also cuisines from all over the world.

Upcoming Event
Cooking With Karen (Thai Food)

Past events
Cooking With Karen