Música

Somos grandes aficionados a la música y estamos planeando eventos incluyendo conciertos, Findes de Albumes Clásicos y Sesiones de Cactus. Ya hemos acogido un concierto de Ensemble Paradisi.

Si tienes sugerencias para eventos relacionados con música, por favor envíanos un correo a club45almeria@gmail.com

Y si quieres saber más acerca de los eventos de Club 45 Almería tan pronto como estén anunciados, por favor inscríbete a nuestra lista de contactos.

We are big music fans and are planning lots of events including concerts, Classic Album Weekends and Cactus Sessions. We recently hosted a concert by Ensemble Paradisi.

If you have any suggestions for music-related events, please email us at club45almeria@gmail.com