Conciertos

Hay un escena dinámica de música en vivo por toda Almería  y estamos organizando conciertos en los meses que vienen con artistas de géneros diferentes.

Nuestro primero concierto fue en mayo el estupendo Ensemble Paradisi en el precioso Cortijo Los Baños en Lucainena de las Torres.

Si tienes sugerencias para eventos relacionados con música, por favor envíanos un correo a club45almeria@gmail.com

There is a vibrant live music scene across Almería and we are working on concerts over the next few months with performers from different genres.

Our first confirmed concert was in May, the wonderful Ensemble Paradisi at the rather fantastic Cortijo Los Baños in Lucainena de las Torres.

If you have any suggestions for music-related events, please email us at club45almeria@gmail.com