Palabras

Las palabras, ya sean en inglés o en español, pueden ser algo muy bonito y es por eso que estamos hablando con escritores y poetas para celebrar la palabra escrita por participar en nuestros.

Si eres escritor, poeta o interprete de palabras habladas y quieres formar parte, por favor envíanos un correo a club45almeria@gmail.com.

Words, be they in English or Spanish, can be a beautiful thing and that’s why we’re talking to writers and poets to celebrate the written word by taking part in our events.

If you are a writer, poet or spoken word performer and would like to get involved, please email us at club45almeria@gmail.com